viernes, junio 16, 2006

Son las 12. Se abre el Panteón


"Un hombre que iba por un camino
que quizás a su casa le conducía,
llevaba consigo una pala,
y a mitad del camino,
y a mitad del camino,
y a mitad del camiino
un hoyo abrió.
Yo, que por allí caminaba,
vi cuando algo enterrar disimulaba;
me le acerqué y le pregunté: ¿qué entierra usted?
y él me contestó: Eentierro el amooor que leee teníaaaaa
a la ingrata aquella llamada María
que cuando yo me iba
con otro se veía.
Era tan grande el amor
que tenía en su corazóooon
que él solo en un día
hizo un panteón..."
(Orquesta Zodiac Panteón de Amor)
¡Qué vaina tan buena!

2 Comments:

Blogger ZicoCarioca said...

A ver, a ver... Partiendo de este post, yo pregunto, solemnemente: ¿Este blog no ha debido llamarse, acaso, "ciguaraya"? [O como sea que se escriba].
Seguiré leyéndote.

¡Persígnate man!
Saluts!

junio 17, 2006 6:16 a. m.  
Blogger Ocioso said...

La Mata Siguaraya tiene derechos compartidos con el poderoso Cacique Chacao. En esta voy en solitario.
Esa mata nace en el monte, esa mata tiene podeeer.
Y esa mata eeeeeeeeeees: Siguaraya.
¡Váyalo!

junio 19, 2006 7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home