viernes, julio 21, 2006

Marigüitar



Powered by Castpost

Todavía no pasa el efecto de la Teoría del "Bar equidistante" de Zicocarioca. Tan poco que muchas ideas vanas perdí, por supuesto, entre un bar y otro.
Extrañaba este ejercicio de la palabra favorita, de la última palabra.
Ahora se me ocurre dejarles mi mejor recuerdo de cómo se pone el sol en Marigüitar; o de cómo se puso un día de finales de junio hace dos años atrás.


"...una mujer que me quiera con locura, que tiemble de placer al darme un beso, yo quiero una mujer que sea boricua, yo quiero una mujer de ojos negros..."

(cantan Danny Rivera & Chucho Avellanet una variante del poema Caprichos de Gonzalo O'Neill y que interpretado también por El Gran Combo de Puerto Rico, se conoce como "Mujer Boricua")

1 Comments:

Blogger Verónica E. Díaz M. said...

Ese es el mar! Saludos...

julio 23, 2006 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home