martes, octubre 03, 2006

El Gran Combo de Puerto Rico (II)


Powered by Castpost

Todos han de pensar que es éste un blog de salsa. Pero no. Lástima. Es uno de los que han reconocido la sabiduría de ella en temas dispares.

Es más sencillo que eso. Es uno de alguien que ha dado con paredes como todos y ve en la salsa la sabiduría de la explicación. Frase por frase.

"... qué me importa que la lluvia caiga, despiadadameeeente
qué me importa que el mar en la noche no quiera cantaaaaaaar,
qué me importa que el cielo no tenga ni estrellas ni luuuuunaaa
si yo tengo en tus ojos el cielo, la luna y el maaaaaar ..."

Ya compré mi entrada.

Una vez más "como una gota de lluvia", vamos al Poliedro de Caracas.

"... qué inspirado el Creador / cuando hizo la mujer,
¡Ay! que bueno que le encargó / que se dejara querer.
Y trajo al mundo esa miel, / ése debe ser su nombre,
yyy le regaló a los hombres: / Azuquita pa'l café ..."

Páramelo allí.

Coño, eso fue hasta el viernes. Master
Zicocarioca me enseñó a madurar las ideas de bar en bar y después del último trago, las cosas han cambiado.

Ahora a lo que vamos es a resolver un dilema. Nunca tengo especial interés en esperar regalos el día de mi cumpleaños; por supuesto, mucho menos me los voy a esperar antes del día de San Lucas. Pero este año me agarró de sorpresa. Y sabrán que no me gustan las sorpresas. Entradas para el concierto de Fito Páez el 4 de noviembre. Buen regalo ¿no?. Pues bueno, lo único malo es que ese día es el concierto del Gran Combo, para el que también tengo entradas. Qué cagada.

Si voy al concierto de Fito, con la firme convicción de salir de la UCV directo pa'l Poliedro, no me quiero imaginar la cara de cada uno del grupete que se organizó y me dió la sorpresa de las entradas. Lógico es pensar que después del concierto llevaríamos más palos que una caja de fósforos, juntos.

Si no voy a Fito ni hablar. Pendejo embarque. "¿Y por qué no vas?"; "Porque soy el único que sabía que ese día era El Gran Combo, y de haber querido ir a los dos, compraba Fito para el domingo, ¡cuerda de pendejos!".

Si no voy al Gran Combo se quedan a pie los panitas con los que compré unas entradas en 2da etapa de preventa, y ya van por la 5ta. Y con ese embarque fenomenal ni pensar que me van a pagar las entradas que 2 de ellos compraron con los reales que les presté.

No cambian las entradas de Fito. Las alternativas se acaban. Comprar entradas para que la palamentazón sea en el Poliedro, después de Fito, escuchando el Gran Combo. Es la única que suena lógica, pero compañero, saque usted la cuenta, va a ser la entrada más cara que he pagado en mi vida: Gran Combo x 4, mínimo, porque a lo mejor hasta a los que no les gusta se pegan a ver cómo es la vaina, sin contar las 3 que ya compré (1 directa y 2 indirectamente).

Me cago en 100.

¿Alguna idea?

2 Comments:

Blogger ZicoCarioca said...

Todo indica que mucho dentro de 10 días estaré allá.

¡Abre que voy!

octubre 10, 2006 8:19 p. m.  
Blogger Ocioso said...

¿Claaaro que sí!

octubre 11, 2006 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home